29 marzo 2008

Maid in Manhattan




Es el nombre la película que acabo de ver en la que aparece un perro llamado RUFUS, se los comento porque obviamente, este hermoso perro es Weimaraner!



Resumen de la Película:

Marisa Ventura ha conseguido que tanto ella como su hijo de diez años Ty puedan llegar a disfrutar de un nivel de vida que, aún sin tener mucho dinero, sea satisfactorio. Una mañana de sábado, Marisa lleva consigo a Ty al Hotel Beresford.


Mientras ella y otra chica del servicio de habitaciones, Stephanie, atienden sus tareas, Marisa le pide a un compañero si puede vigilar al chico por ella. Caroline Lane, una altiva dama de la alta sociedad que se hospeda en el hotel, le pide a Marisa que devuelva por ella unas prendas de diseño. Una vez Caroline se marcha, Stephanie incita a Marisa para que se pruebe la ropa antes de devolverla a la tienda. En un momento frívolo e impropio de ella, Marisa se viste con los elegantes y carísimos trajes.

En ese mismo momento aparece Ty por la puerta con el apuesto Christopher Marshall, un aspirante a senador de los Estados Unidos y uno de los solteros más codiciados de Manhattan. Ty ha venido para pedir permiso a Marisa para dar un paseo por Central Park junto a Christopher y su perro Rufus. Christopher se siente inmediatamente atraído por Marisa. Suponiendo que ella es una huésped más del hotel, le pide que les acompañe durante el paseo. Ella está a punto de negarse, pero Stephanie interviene y acepta por ella. A pesar de la obvia atracción que sienten el uno hacia el otro, Marisa es reacia a dar esperanzas a Christopher, ya que tiene miedo de poner en peligro todo lo que le ha costado tanto conseguir. Pero él la persigue, incluso sabiendo que esto podría comprometer su carrera política.

En medio de este cruce de amores, identidades equívocas y cotilleo de primera página, Marisa y Christopher aprenden que cuanto mayores sean tus sueños, más oportunidades tendrás de convertirlos en realidad.


En este video pueden ver a RUFUS!!!

26 marzo 2008

Origen del Weimaraner

Respecto de este tema podemos encontrar mucha info en la web, es decir, hay varias teorías acerca de su origen.

  1. El origen geográfico se sitúa en Weimar provincia de Alemania. Hacia 1810 el Gran Duque Carlos Augusto impulsa el desarrollo de esta raza.
  2. El Weimaraner o "Silver Ghost" tiene un asombroso parecido a una pintura de Van Dyck alrededor de 1631.
  3. El Fantasma de Plata.
  4. El fantasma Gris.
  5. Aunque originario de Francia y descendiente de los perros grises de Saint Louis, fue muy criado en los siglos XVII y XVIII en Sajonia-Weimar, donde se fijó su raza.
Vos, con cual te quedas?

16 marzo 2008

Una weimaraner tucumana

Hoy les presentamos a LoLa, una hermosa weimi de 5 meses.

La conocimos hoy en la zona de Yerba Buena (Tucumán) acompañada de su dueña Julieta!

LOLA

Le damos la bienvenida desde Mundo Weimaraner!

14 marzo 2008

Concurso Pedigree National Geographic Channel


Pedigree junto a National Geographic Channel lanzaron un concurso para que te puedas ganar un viaje a Miami junto a tu familia y tu mascota!. Sólo tenes que enviar una foto de tu mascota con una descripción divertida.

Para participar entra a http://pedigree.natgeo.tv/Gallery.aspx

Tenes tiempo hasta el 16 de Marzo!

Suerte!!!

06 marzo 2008

A los 8 meses levantan la pata para hacer pis


Hola amigos Weimis!!!

Hoy les escribo para contarles que esta semana Román me sorprendió!!!!

Levantó por primera la vez la pata para hacer pis!!!!, como es una raza medio "torpe" a veces, es decir, no se dan cuenta de lo grande que son.....quizo hacer pis en un árbol levantando la pata, su nueva costumbre, pero se cayó!!! jajaja, yo muerta de risa!

La verdad es muy divertido, vivir con un Weimaraner en casa, aunque a veces nos hagan renegar un poquito...!

04 marzo 2008

:-:-: HuBer, una historia digna de contar :-:-:

Hoy les tengo preparada la historia de un weimi llamado "HUBER", me llegó un mail de su dueña Gabriela contandomela.

Huber es un perrito que vive en Rosario, provincia de Santa Fe, y fue adoptado por ella y su marido Fabián.
Con tan sólo dos meses sufrió dos desarraigos bastantes importantes, lo separaron de su mamá y hermanos y luego debió separarse de su primer familia ya que no lo podían mantener.



Llegó a su casa nueva muy desnutrido y triste....

Pero luego de asesoramiento veterinario y muuuucho cariño, Huber, este weimaraner tan hermoso y divertido (segun cuentan),

está muy gorditooo y contento; asi se lo nota a traves de las fotos!!!.








Acá Huber esta en su alfombra favorita, con esa mirada tan hermosa...













Miren esa panza!!!!!


Durmiendo como todo cachorro, lo único que piden es ese calorcito de su mamá y hermanitos que perdió...


Simplemente una belleza.








Por último nos despedimos con la foto de su chapita de identificación en forma de hueso!!!

Aprovecho para felicitarlos a Gabriela y Fabián ya que me enorgullece que tengamos este tipo de historias en el portal; ya que hoy por hoy y con los tiempos que corren, varias personas no se dan cuenta de lo que vale "un perro" como les dicen.... pero para nosotros que los amamos , y en especial a los weimaraners, ese perro es un familiar más de nuestra casa. Es ese ser que siempre está dispuesto a escucharte, nunca se enoja, nunca te da la espalda, al contrario, siempre está atento para ver cuando llegás para darte esa bienvenida tan efusiva. Son seres únicos, ojalá la gente empiece a tomar conciencia de lo que adquieren al llevar un perrito a su casa.

Gracias chicos por habernos contado su historia y si quieren agregar algo más sepan que siempre estan los comentarios del blog disponibles para todos!.