06 marzo 2008

A los 8 meses levantan la pata para hacer pis


Hola amigos Weimis!!!

Hoy les escribo para contarles que esta semana Román me sorprendió!!!!

Levantó por primera la vez la pata para hacer pis!!!!, como es una raza medio "torpe" a veces, es decir, no se dan cuenta de lo grande que son.....quizo hacer pis en un árbol levantando la pata, su nueva costumbre, pero se cayó!!! jajaja, yo muerta de risa!

La verdad es muy divertido, vivir con un Weimaraner en casa, aunque a veces nos hagan renegar un poquito...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me encantó ver esta pagina! Mi novio, pedro y yo tenemos un weimaraner de 3 meses que se llama Rocco, y es lo mejor! nos encantó la raza, muchos nos habian hablado mal de ellos, que eran tontos o agresivos y naaaadaaa que ver. Rocco es recontra cariñoso y compañero, se adapta a todos los lugares y le encanta estar con nosotros.