Hoy les tengo preparada la historia de un weimi llamado "HUBER", me llegó un mail de su dueña Gabriela contandomela.
Huber es un perrito que vive en Rosario, provincia de Santa Fe, y fue adoptado por ella y su marido Fabián.
Con tan sólo dos meses sufrió dos desarraigos bastantes importantes, lo separaron de su mamá y hermanos y luego debió separarse de su primer familia ya que no lo podían mantener.
Llegó a su casa nueva muy desnutrido y triste....
Pero luego de asesoramiento veterinario y muuuucho cariño, Huber, este weimaraner tan hermoso y divertido (segun cuentan),
está muy gorditooo y contento; asi se lo nota a traves de las fotos!!!.
Acá Huber esta en su alfombra favorita, con esa mirada tan hermosa...
Miren esa panza!!!!!
Durmiendo como todo cachorro, lo único que piden es ese calorcito de su mamá y hermanitos que perdió...
Simplemente una belleza.
Aprovecho para felicitarlos a Gabriela y Fabián ya que me enorgullece que tengamos este tipo de historias en el portal; ya que hoy por hoy y con los tiempos que corren, varias personas no se dan cuenta de lo que vale "un perro" como les dicen.... pero para nosotros que los amamos , y en especial a los weimaraners, ese perro es un familiar más de nuestra casa. Es ese ser que siempre está dispuesto a escucharte, nunca se enoja, nunca te da la espalda, al contrario, siempre está atento para ver cuando llegás para darte esa bienvenida tan efusiva. Son seres únicos, ojalá la gente empiece a tomar conciencia de lo que adquieren al llevar un perrito a su casa.
Gracias chicos por habernos contado su historia y si quieren agregar algo más sepan que siempre estan los comentarios del blog disponibles para todos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario