10 junio 2008

Manu y Bender, dos perros y una historia similar

Hola!!!!! aparecismos luego de unos días, ya que Con Román estamos recibiendo varios mails con noticias de nuestros amigos, y con historias de nuevos integrantes, como la de BENDER (weimaraner de Córdoba) y MANU (un weimi de Montevideo, Uruguay) !!!!!

Bender es un hermoso cachorro de 37 días, y tuvo una historia medio triste de chiquito; su mamá murió a los tres días de parir por lo que lo alimentó otra perrita que también tenía cría. Gracias a dios Bender está muy bien, pero como hemos observado con su nueva mamache "Gabo", le falta crecer un poco más para la edad que tiene, de todas formas, este muchachito no deja de ser un weimi, y como tal, SIEMPRE VA A TENER SU PROPIO ENCANTO!.


A su vez, Manu tuvo una historia muy similar, ya que su mamá lo rechazó y lo han tenido que criar a mamadera. Fernanda nos cuenta que ya come su ración como cualquier cachorro y la veterinaria le dijo que estaba bien.


Yo les recomiendo como les redacté en el mail, que nunca se queden con una sól opinión del veterinario, cuando ustedes noten algo raro vayan a dos o tres, y se los recomiendo por experiencia con Román.

Ustedes más que nadie, conocen a sus perros!!!!

No hay comentarios: