28 noviembre 2007

LOLA, un ángel en el cielo

Hola amigos perrunos, les cuento que pertenecemos a un grupo de correo llamado "weimaraner@eListas.net" en la que charlamos todos dueños de Weimaraners.

Hace una semana aproximadamente, Fabiana la dueña de una perra llamada LOLA nos comentó su indignación con su veterinaria de confianza. Resulto ser que LOlA tendría algo en el estomago y debian operarla, su veterinario que la atendió siempre le cobraba $650, siendo que otro veterinario le cobro por la misma operacion $250.

Luego de muchas oraciones y deseos de éxitos LOLA se fue al cielo de los perros, y sus dueños quedaron con el hermoso recuerdo de un ser único.

Les comparto el mensaje de sus dueños, y aprovecho para dejarles un gran abrazo a Fabiana, Fer, Juan y Paco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente muy bueno el blog, me llamo Lisandro, de Rosario y mi weimi Idefix. Ingresé por recomendación de Fabi, mamá de Lola, ya que como dueño de uno de estos grises formo parte de un grupo en yahoo. Los felicito por la inspiración y me encantó el video de las pastillas. Si quieren fotos de mi atorrante Idefix, para ilustrar su blog me avisan, hay algunas muy interesantes que subi a la página de yahoo. Saludos y felicitaciones de nuevo, Lisandro e Idefix.-

Mundo Weimaraner dijo...

Lisandro: Gracias por tu comentario!
Encantados estaremos en recibir las fotos de tu can y así las posteamos en mundoweimaraner!

Saludos!

ROMAN!