28 octubre 2013

Cuanto darle de comer al día a un Weimaraner?

Polo nos consulta:

"Hola estimados tengo un weimaraner de 6 semanas, y estoy en duda cuanta comida darle ya que le veterinario me recomendó 80 gr pero me parece realmente muy poco, espero me pueda ayudar."

A tu consulta te decimos que si tienes un veterinario que lo sigue periodicamente a tu perro y te indica esa cantidad, es porque debe ser esa. Los weimaraner son insaciables y comen todo lo que encuentren por mas que ya hayan consumido su dosis diaria de alimento. Es por ello que muchos pueden pensar que le están dando poca ración. Desde el blog te aconsejamos le hagas caso a tu Vet profesional, ellos evalúan el peso que tiene y la cantidad y tipo de alimento que debe comer cada Weim en particular. Si te quedan dudas, siempre puedes optar a una segunda consulta!

No hay comentarios: