13 mayo 2012

Weimaraner Pelo Largo


Mariela de la provincia de Santa Fe - Argentina, está interesada en conseguir un macho Weimaraner de pelo largo. Quien tenga información para compartir, les pedimos nos escriba, para pasarselo a la interesada.


Trufa: una weimi de Guadalajara, Mexico

Irving, de Guadalajara - Mexico. Se contacto con Mundo Weimaraner para compartir sus dudas sobre TRUFA. Nos cuenta que tiene apenas un par de meses con esta cachorrita weimaraner de 11 semanas. Ella es el primer perrro de esta raza que ha tenido y la verdad es que esta encantado con la nobleza y dulzura de estos animales. Anteriormente habia tenido una perra labrador retriever recuerda que los primeros años fueron muy complicados.
Pero la causa principal de su contacto al blog, fue para despejar la duda de que Trufa tiene una pequeña protuberancia en la parte trasera de la cabeza.Se sospechaba podría ser una clase de tumor o algo asi. Luego de un tiempo y varias consultas, Irving nos comenta que el veterinario confirmo que es una inflamacion del area occipital y que se le iria quitando conforme fuera creciendo.
Nunca nos cansaremos de decir que es importante hacer una seguna consulta, para quedarnos tranquilos, como lo hizo Trufa.
Ahora compartimos una foto de tierna cachorra.