26 marzo 2009

Draco, el Weimar de la "Republica de la Boca"

Juan, es un asiduo (asi se califica él) ususario de este blog. En esta ocación se animó y nos dejó algunas fotos de su Weimar "Draco" en Pinamar.
Draco, el dog veraniego de las costas argentinas, tiene un año y es muy activo. Pero mas que nada muy malcriado y psicodependiente a morir..., nos cuenta su dueño Juan, que también nos dice sorprendido que por su barrio hay otro Weimar que mide 71 cm hasta la cruz, es una cosa realmente impresionante con un porte imponente... es como un grandanes-weimaraner... cuando le pida alguna foto a mi amigo se las mando, nos promete y esperamos ver a ese alto weimar amigo de Draco y virtualmente amigo de Román!

Bueno, señores apreciemos a este hermoso cachorro! Vale aclarar que las fotos de Draco, fueron tomadas por la prima de Juan que se llama Soledad y estudia fotografía. Toda una puesta en escena para este puppy!








07 marzo 2009

Ataque a GINES

Hola a todos hoy recibimos un mail de uno de nustro amigos y lo compartimos con todo el portal.

HOLA A TODOS, HOY SUFRIMOS UN ATAQUE TERRIBLE GINES Y YO, UN PERRITO QUE CLARAMENTE ESTÁ ENTRENADO PARA PELEAR ATACÓ A GINES, UN WEIMARANER AMIGO DE ESTE BLOG QUE ES MUY TRANQUILO Y AMIGALBE CON CUALQUIER PERRO, FUE HORRIBLE, GINES LLEVABA SU COLLAR DE PUAS Y ESO LE AYUDO PERO LA CARA Y SUS OREJAS ESTÁN LLENAS DE HERIDAS, YO NO ENCONTRABA LA MANERA DE SEPARAR AL PERRO QUE NO SOLTABA A GINES, YO LO GOLPEABA CON LOS PUÑOS Y TIRABA DE LA CADENA DE GINES PERO ERA IMPOSIBLE QUE SOLTARA DENTELLADA, HASTA QUE SUS DUEÑOS LO SEPARARON DE UNA MANERA MUY BRUSCA, A PATADAS EN LA CABEZA, ME ENTRISTECE ESTO PORQUE EL PERRO NO TIENE CULPA DE NADA, LO ENTRENARON PARA PELEAR, ME QUEDA CLARO. ESTOY TODAVÍA ES CRISIS POR LO OCURRIDO Y CREO QUE ES IMPORTANTE QUE TODOS SEPAMAOS ALGUNOS TECNICAS PARA SEPARAR PERROS QUE PELEAN. YO IBA SOLA PERO CONSULTANDO ALGUNAS PAGINAS CONCLUYO QUE HAY DOS TECNICAS EFECTIVAS: ROCIAR ALGUN TIPO DE AEROSOL AL PERRO MAS AGRESIVO Y SI VAS ACOMPAÑADO AGARRAR A LOS DOS PERROS POR LAS PATAS TRASERAS. SI ALGUIEN CONOCE OTRA TECNICA SERÍA BUEN COMPARTIRLA.
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE NUNCA PASEN POR ALGO ASÍ. GINES DE MOMENTO ESTÁ BIEN Y ESPERAMOS QUE LAS HERIDAS, TODAS SUPERFICIALES, EVOLUCIONEN BIEN.
BESOS
EVA


En breve subiremos informacion de ¿Como separar a dos perros en la calle?