Hoy presentamos a Eleonora y su weimaraner "Wendy", que está por cumplir 7 meses y vive en Rosario (Argentina).
Eleonora nos cuenta que su mascota es una de las cosas mas hermosas que le pasaron en la vida.... (no lo dudamos). Además nos dice que es muy cariñosa, dulce y un poco posesiva, por ahí cuando la deja en el dpto sola se enoja y hace alguna travesura (romper zapatos, muebles, servilletas, lentes... y todo lo que encuentre) pero el amor que dá sobrepasa todos los enojos y es absuelta de todas sus travesuras.
Wendy cuando tenía 4 meses, estaba paseando en el parque (sin collar) y empezó a correr a una paloma, se cruzó la calle y un auto la golpeó. Gracias a Dios que solo fue un golpe. De
ahí que ahora no la suelan nunca. Tiene muchas malas costumbres (pero la culpa no es de ella, sino del que le da de comer) como comer masitas, dulces, chocolates, etc. (por mas que el veterinario le diga que no puede comer esas cosas).
Wendy hace lo que quiere.... porque ella es la reina de la casa.
Eleonora nos cuenta que antes tenía un boxer, pero el amor que dan los weimar es incomparable!!!!!!!! Posteamos unpar de fotos de Wendias de cuando era bebé ya que ahora nos dicen que quiere moreder la cámara a la hora de sacarle fotos.
Muchos besos para esta weimi tan mal criadita tambien a su dueña Eleonora.
Gracias por ser parte de mundo weimaraner!!!